Programa Integral de Vida

leaf with rain droplets - Recovery earth concept

‘La Práctica Integral de Vida.’

Autor: Ken Wilber, Terry Patten, Adam Leonard y Marco Morelli.

Editorial: Kairós.

Año: 2010.

Categoría: PROGRAMA INTEGRAL DE VIDA.

Opinión sobre el libro:

Posiblemente uno de los libros que he leído que más me ha interesado en los últimos tiempos. El libro nos habla de las infinitas posibilidades de auto-desarrollo del ser humano y de una correcta planificación de nuestra vida para desarrollar cada una de las diferentes facetas de las que disponemos: física, mental, espiritual…

Los autores también ponen en marcha ciertas indicaciones para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Este libro es la base del Programa Integral que puedes encontrar descrito en el apartado correspondiente de esta web.

Recomendado para:

Recomiendo el libro para todo tipo de personas, dada las infinitas posibilidades de desarrollo. Muchas veces no nos damos cuenta que alguna de las facetas de nuestra vida no está plenamente desarrollada, a pesar de que otras sí lo estén correctamente. Por ello, es útil conocer cuáles son esas facetas (que el libro denomina ‘módulos’), analizar su desarrollo en nuestra vida y ponernos manos a la obra con su práctica en el caso de tener alguna faceta poco desarrollada.

‘Sivananda yoga: Guía para principantes.’

Autor: Sivananda Yoga Centre.

Editorial: Gaia Ediciones.

Año: 2006.

Categoría: PROGRAMA INTEGRAL DE VIDA (MÓDULO CUERPO).

Opinión sobre el libro:

Se trata de un libro muy útil para la práctica del yoga en casa. Mediante fotos e indicaciones muy útiles, el lector puede desarrollar las diferentes asanas a semejanza del libro.

Recomendado para:

Personas interesadas en desarrollar una primera aproximación el módulo cuerpo del programa. También recomendado a cualquier persona con interés en la práctica del yoga.